Nuestros valores éticos se fundamentan en aquellos que se consideran claves en la cultura de MAC SAC. Estos valores son los siguientes:

  1. Compromiso. Capacidad de alinearse con los proyectos, propósitos y metas de la empresa. Todos los empleados asumirán un compromiso con la empresa y con la labor que desempeña en ella.
  2. Dignidad de la persona humana: Respeto por la libertad individual, reconocimiento y respeto por la opinión e identidad de cada ser humano y diferente a la de los demás, considerándola siempre un fin en sí misma.
  3. Identidad. Está integrada por un conjunto de rasgos y características que permiten distinguir a un grupo humano del resto de la sociedad. Nuestra identidad se manifiesta cuando una persona se reconoce o reconoce a otra persona como miembro de su grupo.
  4. Actitud profesional y responsable. Ser responsable al momento de relacionarnos con cualquier persona y de actuar en distintas circunstancias es uno de nuestros valores principales.  Desenvolverse con profesionalismo y respeto es fundamental en nuestra empresa.
  5. Libertad y democracia participativa. Toda persona que labore en nuestra empresa podrá acceder a la formación personal y profesional que desee, garantizando el libre desarrollo de su personalidad, de libertad de pensamiento y de opiniones y expresándolas cuando lo crea necesario.
  6. Respeto a la igualdad de las personas. Aceptación del derecho de los demás a su propia forma de pensar, sentir y actuar. Respeto a todo tipo de relaciones personales y profesionales derivadas de la labor y actividades realizadas dentro de MACSAC. Exigimos un comportamiento respetuoso y equitativo en donde el sexo, religión, edad, discapacidad, política, origen étnico, orientación sexual, nacionalidad, estado civil y económico no den lugar a actitudes discriminatorias.
  7. Sentido de pertenencia. Todo el personal que labora en MACSAC se siente como una pieza única en el desarrollo de la empresa y su crecimiento, en el mejoramiento de sus servicios y en el fortalecimiento del espíritu de solidaridad y superación permanentes.
  8. Visión de futuro y expansión continua. Trabajamos constantemente por el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. De esta manera podremos escalar y llegar cada vez más lejos, ofreciéndole máxima comodidad a nuestros clientes en el lugar en donde se encuentren.
  9. Cumplimiento a la legalidad. Asumimos de manera estricta la obligación de aplicar la legislación a las labores y actividades que realiza nuestra empresa y a todo lo relacionado con ella.